Pedí tu lista de precios escribiendo a info@gochiso.com.ar

Gochiso cambia la forma en que vemos los alimentos, valorando el esfuerzo y sacrificio de todos los seres vivos que intervinieron.

En la antigüedad la gente montaba largos caminos a caballo recorriendo pueblos enteros, buscando los ingredientes para sus invitados. Si nos remontamos al origen de la palabra japonesa “Gochisosama” encontramos su significado en la acción de correr o hacer todo lo posible. Por esto la palabra “chiso” comenzó a estar ligada a la acción de invitar gente a comer. Posteriormente se le agregaron las palabras “go” y “sama” para representar el aprecio y la gratitud a la acción de comer.  

Este concepto valora la relación y aprecio que tenemos por los alimentos. Hay trabajo y esfuerzo de muchas personas en cada plato que llega a nuestra mesa. Por eso cualquier plato es Gochiso en tanto alguien le dedicó esfuerzo y amor en su preparación. 

Nosotros venimos a transmitir ese mensaje que nos regala la cultura y cocina japonesa, nuestra manera de hacerlo es acercar todos estos elementos a tu casa, para que puedas ser parte de la experiencia Gochiso que está llena de cultura, gratitud y sabores extraordinarios ^_^